sos

Al establecer un negocio Electrónico, es importante considerar que su ubicación estará establecida en un espacio virtual y por lo tanto, podrá estar fuera del alcance legal y contable de la jurisdicción donde usted se encuentre, es decir, que bajo una adecuada estructuración de su comercio Electrónico, Ud. tiene la oportunidad de establecer un negocio estratégicamente con base internacional, que le  brindara grandes ventajas impositivas, al generar menos costos y más ganancias (para mas detalles por favor referirse al apartado ¿Qué es Offshore?). En este sentido, existen diferentes alternativas "Offshore" que facilitan la incorporación de su negocio y le permiten beneficiarse de las bondades que esto representa.

sos 

Durante años, algunos países han instaurado un sistema de jurisdicción fundamentado en ofrecer grandes facilidades a extranjeros, en función de atraer capitales de inversión para sus propios Estados, constituyéndose de esta manera, como países offshore o paraísos fiscales.

En los comienzos, su mercado principal estuvo dirigido a personas y empresas acaudaladas de los países industrializados y más desarrollados, cuyos sistemas impositivos eran bastante rigurosos, puesto que se presentaban como una alternativa para disminuir costos y salvaguardar los patrimonios. Hoy en día, en un mundo cada vez más globalizado, con mejores sistemas de comunicación e información, estos servicios y beneficios se han puesto al alcance de todos, lo que hace posible que  personas con ingresos moderados, micro empresas y pequeñas empresas, accedan a estructuras que les permitan internacionalizarse a la par que protegen legalmente sus capitales y se apalancan financieramente con rentas sobre dividendos muy flexibles.

Offshore significa literalmente "Fuera de Borda" y se utiliza para referirse a las inversiones que se hacen fuera del lugar de residencia del inversionista. En español, se conocen como paraísos fiscales, debido a que poseen una serie de características peculiares, de las cuales resalta la referente a la reducción de los Impuestos, ya que al constituirse una empresa offshore las ganancias percibidas en el extranjero no son gravables de impuestos, lo que constituye un ahorro sustancial superior al 20% de sus beneficios.

 De nuestra parte, garantizamos tener una vasta experiencia y experticia para ayudarlo a disfrutar todos los beneficios de "ir offshore", podemos asesorarle en la creación de instrumentos que se pueden utilizar para hacer negocios, canalizar inversiones, administrar activos de cualquier tipo, disminuir sus costos operativos en transacciones internacionales, proteger sus ideas y patentar sus desarrollos a través de derechos de autor (Copyright).

 Algunas otras de las particularidades que podemos mencionar como ventajas de las jurisdicciones offshore son:

  •     Confidencialidad y privacidad total de su información personal y financiera.
  •     Protección del patrimonio personal o familiar a través del resguardo y anonimato en los activos que lo conforman.
  •     Exoneración total o parcial de impuestos sobre dividendos obtenidos de forma legal y transparente.
           

E-mail: e-offshore@upsidecorp.com

Inicio       e-Soluciones      e-Servicios       Aliados       Contactos       Soporte       Blog        Foro       Búsqueda